Bioxury HotelWeb oficial
restaurantes Bioxury Hotel
 
Bioxury Hotel

Restaurantes

La gastronomía del Hotel Bioxury es un atractivo más de su estadía en Bogotá. Además del servicio de habitaciones, le recomendamos que deguste las especialidades más sabrosas de la cocina americana y, por supuesto, que disfrute de momentos especiales en el ambiente del Bar Chelsea y del Bar Venice en las noches de jueves a sábado como en los restaurantes Calderón y Kimi.

Restaurantes Bioxury Hotel en Bogotá

Roof top bar Bogotá

  • Calderón Bioxury Hotel

    Calderón

    Exclusivo y de carta variada con platos elaborados en horno a fuego lento para compartir. Ubicado en el primer piso de la torre uno. Servicio desde las 12:00pm a las 11:00pm. El desayuno que se ofrece de cortesía en el hotel es en el restaurante 'Calderon' desde las 6:00 a las 10:00 de lunes a sábado y los domingos y festivos de 7:00am a 10:00am. El servicio de desayuno a la habitación tiene un valor adicional.

  • KIMI IZAKAYA Bioxury Hotel

    KIMI IZAKAYA

    Con un estilo clásico japonés el Restaurante Kimi Izakaya ofrece a sus comensales una perfecta escena y degustación de la cultura asiática en el primer piso de la torre 2 del Hotel Bioxury. Cuidando cada detalle esta nueva apuesta gastronómica del hotel busca transportar a todos los clientes hacia un Japón lleno de color en un ambiente cálido y fresco. Perfecto para después del trabajo acompañar sus bebidas favoritas con pequeños platos para compartir. Horario Lunes a Sábado de 12m a 12pm. Domingos de 12m a 11pm.

  • Bar Chelsea Bioxury Hotel

    Bar Chelsea

    Ubicado en la terraza del Hotel Bioxury en la Torre uno, piso once. Chelsea es el primer TeaTonic. Esta pequeña y acogedora terraza, ideal para empezar la noche, propone dos ambientes: en su interior, un espacio íntimo y acogedor; y en la terraza ofrece una vista panorámica de la ciudad, convirtiéndolo en un espacio informal y relajado. Su oferta coctelera incluye los más selectos clásicos y una serie de cócteles de autor. Servicio jueves y viernes: 17:00 a 00:30, Sábados: 16:00 a 00:30.

  • Venice Rooftop Bar Bioxury Hotel

    Venice Rooftop Bar

    Ubicado en la terraza de la segunda torre, inspirado en un estilo Californiano, playero y surfista para crear un ambiente diferente en las noches capitalinas. Horario de atención: Jueves y viernes: 17:00 a 00:30 y Sábados de 16:00 a 00:30. Un Rooftop Bar ubicado en la mejor zona de Bogotá.